¿Quiénes somos?

Somos una Asociación de Pacientes con EM y ED sin fines de lucro, con capacidad de liderazgo a nivel nacional en pacientes. Nace de la necesidad de un grupo de pacientes para unificar criterios, compartir experiencias y conocimientos sobre el tema. Se conformó el 18 de septiembre de 2019, APEMEDE está constituida por una asamblea general que delega sus funciones en una junta directiva, que es electa para ejercer por un periodo de dos años.

iniciativa

La iniciativa de unirnos un grupo de pacientes diagnosticados con Esclerosis Múltiple, es dar a conocer en el país la sintomatología de esta patología, logrando obtener un correcto diagnóstico temprano al considerar que la mayoría de pacientes son diagnosticados en jóvenes adultos con un índice mayor en mujeres.
Al abarcar enfermedades desmielinizantes, se quiere lograr con el apoyo de un grupo de médicos especialistas en neurología tanto del estado como del sector privado,  investigar la realidad de estas patologías neurológicas en Ecuador, que al ser inmunológicas, afectan y destruyen  la mielina, permitiendo obtener un diagnóstico real de la patología y por lo tanto tratamientos oportunos, eficaces y de calidad que permitan al paciente, su entorno familiar y laboral manejar su vida con una mejor calidad a pesar de sus limitaciones visibles y en ocasiones no muy visibles.

CONTÁCTANOS

(+593) 998007346 - 997482161

apemede@gmail.com

Redes sociales
SUSCRÍBETE

© 2019 by Andrea Urquiza. Created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro Twitter Icono